Welcome, Guest
Please Login or Register.    Lost Password?

Se junto. Y con esto me he encontrado. Podemos comunicarse a este tema.
(1 viewing) (1) Guest
Divulga desde este foro todos los torneos de pádel que conozcas. Además podrás encontrar participantes, comentar el desarrollo de los mismos, organizar nuevos torneos, etc.
Go to bottomPage: 1
TOPIC: Se junto. Y con esto me he encontrado. Podemos comunicarse a este tema.
Se junto. Y con esto me he encontrado. Podemos comunicarse a este tema. 4 Years, 8 Months ago Karma: 0
el mensaje Excelente))

---------------- ---------------- ----------------
Pequeno comentario sobre mi negocio

Su hijo es importante y por ello, buscamos brindarle una atencion primaria desde la gestacion. A partir de la primera visita, nos esforzamos en proporcionar una atencion especial para que esta, sea una experiencia agradable que lo motive a ser el quien cuide su propia boca, siempre bajo la supervision de los padres.
Para evitar estos inconvenientes es importante que el paciente mantenga una tecnica de cepillado apropiada y para ello existen cuatro instrumentos imprescindibles: el revelador de placa, el cepillo de dientes especifico para portadores de ortodoncia, cepillos interproximales y el hilo dental (superfloss):
Segun un informe de 2010 Encuesta Nacional del Consejo de Dentistas uno de cada 2 jovenes espanoles de 12 a 15 anos tiene caries en dientes definitivos y 1 de cada 3 tiene caries en dientes de leche en ninos entre 5 y 6 anos.

leer mas

cirugia dental juego
SagadentalEn
Fresh Boarder
graphgraph
User Offline Click here to see the profile of this user
The administrator has disabled public write access.

Go to topPage: 1